vista:

Ver: 12 24 TODO

  • adidas-duramo-7-m

    Costuras completamente selladas. Mediasuela entera de ADIPRENE que confiere un confort óptimo. Plantilla de EVA que proporciona comodidad y sujeción. Hendiduras situadas anatómicamente que incrementan la flexibilidad, reducen el peso y favorecen el movimiento natural del pie. Fabricado en malla transpirable para una ventilación máxima.

  • adidas-duramo-7-w

    Costuras completamente selladas. Mediasuela entera de ADIPRENE que confiere un confort óptimo. Plantilla de EVA que proporciona comodidad y sujeción. Hendiduras situadas anatómicamente que incrementan la flexibilidad, reducen el peso y favorecen el movimiento natural del pie. Fabricado en malla transpirable para una ventilación máxima.

  • 9810720

    ADIPRENE+: Material elástico para amortiguación del antepié e impulso. Plantilla de EVA que proporciona comidad y sujeción. Hendiduras situadas anatómicamente que incrementan la flexibildiad, reducen el peso y favorecen el movimiento natural del pie. Fabricado en malla transpirable para una ventilación máxima.

  • 9810344

    Fabricado en malla transpirables para una ventilación máxima. Suela TRAXION para un mayor agarre en las superficies más adversas. Plantilla ORTHOLITE que proporciona comodidad, control de humedad y protección antimicrobiana. Parte superior sin costuras que reduce las rozaduras y aporta un ajuste más confortable.

  • gel-kayano-21

    Durante más de dos décadas, esta zapatilla ha contribuido a los éxitos de los corredores y ha garantizado la estabilidad y la comodidad que los pronadores necesitan en sus carreras de larga distancia. Con la GEL-KAYANO podrás correr el último kilómetro de tu maratón con la misma comodidad que el primero. Esta es la zapatilla…

  • gel-nimbus-17

    La GEL-NIMBUS 17 es una zapatilla cómoda y ligera que permite amortiguar la pisada durante toda la carrera. Asegura una mayor suavidad en el aterrizaje del pie, permitiendo que puedas mejorar tus tiempos para la maratón. La zapatilla de running más cómoda para corredores neutros. Entresuela de FluidRide para optimizar el rebote del pie. Suela…

  • gel-noosa

    Zapatilla fácil de poner para salir en segundos con un llamativo diseño. La 10ª edición de la popular colección NOOSA es la mejor compañera para completar largas distancias con total confort en tus competiciones. Forro interior sin costuras para que puedas correr sin calcetines. Cordones elásticos para facilitar su atado y acelerar las transiciones. Ligereza…

  • C523N_0739

    Su ligereza y amortiguación la convierten en la zapatilla de running perfecta. Además, incorpora motivos reflectantes para garantizar tu visibilidad durante tus carreras nocturna. La zapatilla de running más llamativa jamás creada. Amortiguación y forro suave para disfrutar de una excelente comodidad. Tiras de Velcro para facilitar su puesta y extracción.

  • 684652

    Amortiguación, sujeción y desarrollo del pie. Mesh en la puntera y parte central para aportar una excelente transpirabilidad y confort. Piezas sintéticas, sin costuras, colocadas estratégicamente para una sujeción óptima del pie. Tecnología Phylon (espuma ultraligera) utilizada en la entresuela para más comodidad y una excelente transición entre el talón y la puntera.

  • 684654

    Gran diseño gracias a la suela agarrada durable para la tracción superior en las superficies interiores y exteriores, junto con la flexión surcos para mayor flexibilidad de los pies. Estas zapatillas running hombre también se benefician de un collar de tobillo en forma acolchada, plantilla acolchada y lengueta equipada para un cómodo ajuste. Construcción de…

  • 678657-2

    Para que disfrutes del máximo confort en cualquier lugar, el leggings Calza Nike presenta un modelo con la impronta deportiva de la marca. Proporciona mayor comodidad y libertad de movimientos durante el uso. Presenta el logo en la pantorrilla izquierda. Material: 57% algodón orgánico / 32% poliéster reciclado / 11% spandex.