vista:

Ver: 12 24 TODO

  • f98329

    Una actualizada zapatilla retro, la City Racer sale a escena con corte de nylon y malla, capas superpuestas de ante sintético y las 3 bandas de piel sintética. Una suela bicolor de diseño marmóreo y con ligera amortiguación de EVA que brinda apoyo y confort todo el día.

  • adidas-duramo-7-w

    Costuras completamente selladas. Mediasuela entera de ADIPRENE que confiere un confort óptimo. Plantilla de EVA que proporciona comodidad y sujeción. Hendiduras situadas anatómicamente que incrementan la flexibilidad, reducen el peso y favorecen el movimiento natural del pie. Fabricado en malla transpirable para una ventilación máxima.

  • gel-noosa

    Zapatilla fácil de poner para salir en segundos con un llamativo diseño. La 10ª edición de la popular colección NOOSA es la mejor compañera para completar largas distancias con total confort en tus competiciones. Forro interior sin costuras para que puedas correr sin calcetines. Cordones elásticos para facilitar su atado y acelerar las transiciones. Ligereza…

  • 678657-2

    Para que disfrutes del máximo confort en cualquier lugar, el leggings Calza Nike presenta un modelo con la impronta deportiva de la marca. Proporciona mayor comodidad y libertad de movimientos durante el uso. Presenta el logo en la pantorrilla izquierda. Material: 57% algodón orgánico / 32% poliéster reciclado / 11% spandex.