vista:

Ver: 12 24 TODO

  • B32846

    Marca la diferencia. Esta bota de fútbol para hombre está hecha para el jugador que controla el partido desde cualquier ángulo. Presenta una ligera parte superior de suave piel sintética que te ofrece el ajuste de un guante y una suela con diseño específico que te proporciona una excelente tracción en campos de césped natural…

  • b32810

    Marca la diferencia. Esta bota de fútbol para hombre está hecha para el jugador que controla el partido. Presenta una suave parte superior de piel con una horma más ancha en el empeine y una disposición de tacos que cuenta con la tecnología GROUND/CONTROL en el antepié y te proporciona un excepcional control del balón.…

  • cityracer

    Una actualizada zapatilla retro, la City Racer sale a escena con corte de nylon y malla, capas superpuestas de ante sintético y las 3 bandas de piel sintética. Una suela bicolor de diseño marmóreo y con ligera amortiguación de EVA que brinda apoyo y confort todo el día.

  • f98736

    La City Runner combina una silueta de inspiración retro con una moderna estampación. Confeccionada con corte de nylón, malla y ante sintético con las 3 bandas de piel sintética. Presenta mediasuela de EVA, suela de caucho y un ckip semitransparente en talón con añadidos.

  • f98737

    La City Runner combina una silueta de inspiración retro con una moderna estampación. Confeccionada con corte de nylón, malla y ante sintético con las 3 bandas de piel sintética. Presenta mediasuela de EVA, suela de caucho y un ckip semitransparente en talón con añadidos.

  • dailyteam

    La zapatilla Daily Team recibe un diseño de nobuk sintético con palpitantes notas de neón en los cordones, protector de talón y en su clásica suela vulcanizada. Con las 3 bandas de piel sintética y forro textil.

  • adidas-duramo-7-m

    Costuras completamente selladas. Mediasuela entera de ADIPRENE que confiere un confort óptimo. Plantilla de EVA que proporciona comodidad y sujeción. Hendiduras situadas anatómicamente que incrementan la flexibilidad, reducen el peso y favorecen el movimiento natural del pie. Fabricado en malla transpirable para una ventilación máxima.

  • 9810720

    ADIPRENE+: Material elástico para amortiguación del antepié e impulso. Plantilla de EVA que proporciona comidad y sujeción. Hendiduras situadas anatómicamente que incrementan la flexibildiad, reducen el peso y favorecen el movimiento natural del pie. Fabricado en malla transpirable para una ventilación máxima.

  • b25155

    Con esta bota de fútbol para hombre dominarás el balón del primer al último toque. Presenta una parte superior de piel granulada, un forro de malla transpirable y una suela muy flexible especialmente diseñada para campos de césped natural seco. Parte superior de piel granulada para un tacto más suave y mayor comodidad. Forro de…

  • 9810344

    Fabricado en malla transpirables para una ventilación máxima. Suela TRAXION para un mayor agarre en las superficies más adversas. Plantilla ORTHOLITE que proporciona comodidad, control de humedad y protección antimicrobiana. Parte superior sin costuras que reduce las rozaduras y aporta un ajuste más confortable.

  • messi15

    Juega para ganar con messi15. El nuevo modelo de esta bota emblemática se ha diseñado con y para el mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi. La estructura especial messiFRAME y la suela messiGAMBETRAX te proporcionan una velocidad insuperable y máxima tracción. Diseñada para ganar.

  • botas-messi15-1

    Las botas están fabricadas por el material MessiTOUCH en la parte superior de la bota, que proporciona un agarre letal, estabilidad y un gran agarre y comodidad al pie. El messiFRAME proporciona un ajuste perfecto y gran estabilidad, además de la máxima tracción. El messiPRINT presenta unos tacos que junto a los messiGAMBETRAX se combinan…