vista:

Ver: 12 24 TODO

  • B32846

    Marca la diferencia. Esta bota de fútbol para hombre está hecha para el jugador que controla el partido desde cualquier ángulo. Presenta una ligera parte superior de suave piel sintética que te ofrece el ajuste de un guante y una suela con diseño específico que te proporciona una excelente tracción en campos de césped natural…

  • b32810

    Marca la diferencia. Esta bota de fútbol para hombre está hecha para el jugador que controla el partido. Presenta una suave parte superior de piel con una horma más ancha en el empeine y una disposición de tacos que cuenta con la tecnología GROUND/CONTROL en el antepié y te proporciona un excepcional control del balón.…

  • b25155

    Con esta bota de fútbol para hombre dominarás el balón del primer al último toque. Presenta una parte superior de piel granulada, un forro de malla transpirable y una suela muy flexible especialmente diseñada para campos de césped natural seco. Parte superior de piel granulada para un tacto más suave y mayor comodidad. Forro de…

  • messi15

    Juega para ganar con messi15. El nuevo modelo de esta bota emblemática se ha diseñado con y para el mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi. La estructura especial messiFRAME y la suela messiGAMBETRAX te proporcionan una velocidad insuperable y máxima tracción. Diseñada para ganar.

  • botas-messi15-1

    Las botas están fabricadas por el material MessiTOUCH en la parte superior de la bota, que proporciona un agarre letal, estabilidad y un gran agarre y comodidad al pie. El messiFRAME proporciona un ajuste perfecto y gran estabilidad, además de la máxima tracción. El messiPRINT presenta unos tacos que junto a los messiGAMBETRAX se combinan…

  • B32997-i

    Acaba con todos. Esta zapatilla de fútbol para hombre está hecha para que seas impredecible y provoques el caos en el equipo rival. Presenta una atractiva parte superior de malla que te aporta el ajuste de un guante y un refuerzo lateral que te ofrece mayor estabilidad. Incorpora una suela NON MARKING específicamente pensada para…

  • SC2732-100-PHSBZ001

    El balón de fútbol Nike Strike LFP está diseñado para ofrecer un tacto uniforme y un seguimiento visual sencillo, e incorpora una superficie texturizada y gráficos en color de contraste que rinden homenaje a una liga de élite. Estampado Visual Power que parpadea a medida que el balón rota, lo que lo hace fácil de…

  • driw-403

    Fabricado en Fibratec ultraligero, muy resistente y con pequeños orificios de nylon para favorecer la transpiración. Suela fabricada en caucho altamente resistente a la abrasión de la pista.

  • ligas-505

    Zapatilla de nuevo desarrollo. Sus principales características son la robustez, por la utilización de materiales que alargan la vida útil de la zapatilla y la protección, especialmente en la zona interior de impacto. El corte está fabricado en Fibertec, combinado con una superficie de textil dotando a la zapatilla de máxima ventilación. La zona delantera…

  • tops-502

    Zapatilla de fútbol sala de alta calidad con la mayor capacidad de flexión en el mercado. El corte en piel, la dirección de las costuras del corte y el sistema FLEXO en la suela hacen de Top Flex un segundo pie. TOP FLEX está diseñado con tres tecnologías exclusivas que se adaptan a las necesidades…

  • hypervenom-phelon-ii-ag

    Las botas de fútbol para césped artificial - AG Nike Jr. Hypervenom Phelon II para niño proporcionan una agilidad inigualable en superficies sintéticas gracias a una tracción óptima y a un ajuste anatómico que sujeta el pie. El diseño texturizado del antepié ofrece un mayor control del balón. Diseño anatómico que crea un ajuste que…

  • mercurial-victory-v-agr-fucsia

    Las botas de fútbol para césped artificial - AG para hombre Nike Mercurial Victory V están diseñadas para mejorar el control y la aceleración durante el partido, con una suave piel sintética para un toque preciso y una innovadora suela exterior creada exclusivamente para césped artificial. Parte superior de piel sintética suave y flexible para…